Santo Domingo Este.-Durante la entrega que busca beneficiar y mejorar la calidad de vida de los munícipes, Jiménez destacó la importancia de “brindar espacios fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.
“Esto mejora la calidad de vida de los que viven aquí, esto hace decente el camino (..) nosotros aquí vamos a realizar un buen operativo de embellecimiento para las familias; estamos muy contentos con la colaboración que la comunidad tuvo para que esta obra se concluyera felizmente”, citó.
Asimismo, anunció que para la tercera etapa del proyecto se acondicionará un espacio recreativo para el sano esparcimiento de la gente.
“Los niños son lo más importante de una ciudad, si los niños no tienen dónde jugar, hay problemas, y los problemas no son con los niños, los problemas serán con los jóvenes que ellos sí han crecido, sin amigos, sin lugar para jugar, sin dónde correr; esas cosas son fundamentales para que una sociedad se desarrolle. En la tercera etapa haremos algo para los niños, porque eso sí es de verdad que necesitan espacio para su felicidad”, agregó el funcionario municipal.
De su lado, Rafaela Pérez, expresidenta de la Junta de Vecinos La Eficaz, agradeció en nombre de las comunidades por los trabajos realizados.
Dentro de las obras entregadas están la construcción de aceras, contenes y callejones peatonales en los sectores: Brisas de Mendoza, La Grúa y Nuevo Amanecer, a un costo de RD$11,944, 677.55.
Esta iniciativa busca dar cumplimiento a la ley 170-07, sobre el Presupuesto Participativo Municipal.
Al evento asistieron, también, Neferty Félix, directora de Fiscalización y Obras; Héctor Garibaldi, director de Ingeniería y Obras; Jehimy Núñez, secretaria general del Ayuntamiento; Kelvin Salas, mini alcalde de Mendoza; Samuel Medrano, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos; Elba Familia, coordinadora de Supervisión y Fiscalización; encargados de Constructora Angomás, empresa contratista.