Alcalde Manuel Jiménez deja un Legado de Participación Ciudadana y Naturaleza en su Último Día en el Cargo

abril 23, 2024

Santo Domingo Este.- El alcalde saliente, Manuel Jiménez, quien se encuentra a un día de culminar su gestión, destacó su peculiar enfoque de trabajar hasta el final y agradecer a los vecinos por su participación activa, contrario a la tendencia habitual, Jiménez valoró que los ciudadanos pidan y exijan participación ya que considera que es la mejor manera de comprender las necesidades de cada sector de la ciudad.

«Yo he sido un alcalde muy raro me queda un día, pero yo no dejo de trabajar y les agradezco a los vecinos su lucha» dijo el edil de Santo Domingo Este.
Estas fueron las palabras de introducción de Manuel Jiménez, durante la inauguración del Parque El Mango en Prado Oriental, Jiménez resaltó la importancia de la organización comunitaria para abordar las necesidades de una ciudad tan grande y diversa. Además resaltó que se lograron más de 1,200 juntas de vecinos bien organizadas, lo que permitió priorizar y responder a las demandas de manera efectiva en cada barrio.

«Los parques son la música de una ciudad, donde la felicidad se manifiesta en las risas de los niños y en el disfrute de las familias», destacó Jiménez.

El parque tiene, con un tremendo árbol frondoso, área de recreación para niños, bancos, gazebos, luminarias entre otras áreas preparadas para actividades recreativas de esa comunidad.

El alcalde Jiménez expresó la calidad y durabilidad de las obras realizadas, asegurando que han sido ejecutadas con rigor y garantizarán el disfrute de la comunidad durante muchos años.

Al agradecer a los comunitarios de Santo Domingo Este por el apoyo, Manuel Jiménez, detalló que gracias al arduo trabajo en el último tramo de su gestión municipal, se lograron importantes obras como: el remozamiento del Cementerio Cristo Redentor, el Parque Los Prados de San Luis , y el acondicionamiento del Cachón de la Rubia y el Centro de Animales, este último ubicado en el sector Villa Liberación.

El alcalde Manuel Jiménez afirmó que deja un legado de participación ciudadana, compromiso con la naturaleza y eficiencia en la ejecución de proyectos urbanos durante su gestión.