Alcalde Dío Astacio y Alcaldes Pedáneos unen esfuerzos para mejorar Santo Domingo Este

mayo 17, 2024

Con este compromiso y colaboración, Santo Domingo Este está en camino de convertirse en una ciudad más limpia, segura y próspera para todos sus habitantes

Santo Domingo Este,– El Alcalde Dío Astacio, en un encuentro estratégico con los alcaldes pedáneos del municipio Santo Domingo Este,  abordó temas cruciales como la gestión de desechos sólidos en las calles y el control de la contaminación sonora, con el propósito claro de elevar la calidad de vida de los residentes y fortalecer los servicios municipales de la presente gestión.

En un esfuerzo por mantener la ciudad en orden y libre de prácticas nocivas, se discutieron nuevas asignaciones para los funcionarios municipales, así como la implementación de medidas para regular construcciones sin permisos y la ocupación ilegal de espacios públicos por negocios informales.

Para trabajan Juntos por el bienestar, compromiso con la limpieza y el orden de SDE,  «Dotaremos a nuestros representantes locales de las herramientas necesarias para garantizar un entorno seguro y saludable para todos», aseguró el Alcalde Astacio.

La reunión sirvío como plataforma para acordar estrategias y proyectos destinados a fortalecer la seguridad, limpieza, educación vial, salud y medio ambiente en la comunidad. En ese espacio, Dío Astacio reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con los alcaldes pedáneos para promover el orden y la eficiencia en los servicios municipales, con un enfoque de organización por cuadrantes para una gestión más efectiva.

El alcalde, resaltó que Juntos, bajo un sistema de autoridad y organización clara, podemos transformar positivamente nuestra ciudad y hacer de ella un mejor lugar para todos sus habitantes .

El papel de los alcaldes pedáneos

Los alcaldes pedáneos son figuras clave en la gestión municipal, ya que representan a las comunidades en las diversas zonas del municipio. Su colaboración con el alcalde central es fundamental para garantizar que las necesidades de todos los residentes sean atendidas de manera eficiente.

Con el compromiso y la colaboración del Alcalde Astacio y los alcaldes pedáneos, Santo Domingo Este está en camino de convertirse en una ciudad más limpia, segura y próspera para todos sus habitantes.