Alcalde Dío Astacio visita al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana

septiembre 30, 2024

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, realizó una visita de cortesía al despacho del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Floreal Tarcicio Suárez Martínez.

Durante el encuentro, ambos funcionarios sostuvieron una reunión en la que abordaron temas de interés común.

Tras la reunión, Astacio firmó el libro de visitas de la Base Aérea, donde expresó su gratitud y admiración por la labor que realiza la FARD en beneficio del país.

En su mensaje, el alcalde resaltó de forma íntegra lo siguiente: “Con mucho placer hemos visitado esta histórica y honorable base aérea la cual es un ejemplo de orden, respeto y eficiencia. Felicitamos al general Suárez por su excelente desempeño. Estamos altamente agradecidos de su disposición a colaborar con la seguridad y el orden de Santo Domingo Este, guardianes de los cielos que dan todo por la patria”.

La visita refuerza los lazos entre la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Fuerza Aérea de República Dominicana, reafirmando el compromiso de ambas instituciones en trabajar conjuntamente por el bienestar y la seguridad del municipio.