Alcalde Dío Astacio propone la Batalla de la Fe se celebre en Santo Domingo Este

junio 28, 2024

La propuesta fue realizada al reverendo Ezequiel Molina durante una visita de cortesía al Palacio Municipal.

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, recibió en su despacho la visita del Reverendo Ezequiel Molina Rosario, a quien le propuso que la celebración del evento religioso “La Batalla de la Fe”, sea celebrado en el municipio, por lo que Astacio sugirió algunos lugares.

El alcalde Dio Astacio hizo la propuesta de que Santo Domingo Este sea tomado en cuenta como sede para la realización del evento religioso más grande del país, aprovechando que el Centro Olímpico, lugar donde se realiza cada año está siendo reparado.

Tras el encuentro se mostró satisfecho y esperanzado “Honrado con la visita de Don Ezequiel, aprovechamos para solicitarle que celebre La batalla de la Fe, aquí en el Faro a Colón o en el Hipódromo o donde ellos deseen, ojalá que hagamos por primera vez una celebración de la Batalla de la Fe, en Santo Domingo Este”. Reiteró el alcalde.

En tanto, el pastor Ezequiel Molina se mostró complacido con el encuentro y con la propuesta, la cual quedó de analizar para ofrecer respuesta. “Muy hermoso hermanable, gratificante, porque es que nosotros somos amigos viejos, entonces este es un encuentro más, pero como alcalde este es el primero, porque el alcalde que es uno de nuestros hijos, es un alcalde que esperamos que el señor lo use para dar una demostración de eficiencia en este país para el bien de todos los que vivimos en este lado”. Dijo Molina.

La Batalla de la Fe es un encuentro de carácter religioso que se ha celebrado en el país por 60 años y que su orientación busca el fortalecimiento de la fe cristiana y el avivamiento espiritual de todo el pueblo dominicano.
El magno evento religioso además sirve como escenario para que con matiz religioso sean tratados temas de corte social, político y de interés general para las diferente clases sociales del país.