Alcalde Dío Astacio despide atletas de la liga Quezada que representarán al municipio en Miami

julio 19, 2024

Santo Domingo Este.- El alcalde Dío Astacio despidió a más 19 de atletas de la Liga de Baseball Quezada de la ciudad Juan Bosch, quienes representarán a Santo Domingo Este, en diversos eventos deportivos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

En una ceremonia organizada en el salón del palacio del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el alcalde les dio la bendición al equipo infantil de béisbol que estará defendiendo los colores patrios en tierras extranjeras.

Durante su discurso, el alcalde Astacio recordó a los jugadores la importancia de contar con el apoyo de sus padres en cada competición, para lograr el éxito en sus carreras, exhortandoles a los padres » instruir al niño en su camino y aun cuando fuere viejo, no se apartará de él”, proverbio 22:6.

Mintras que, a los competidores les solicitó “que ganen medallas, estoy confiado que lo van a hacer dando su mejor esfuerzo y cuenten con nosotros,” dijo el Alcalde Dío Astacio.

De su lado, el señor José Luis Quezada, Director de la Liga Quezada, agradeció el gesto del alcalde  por el éxito de los jugadores de béisbol, quienes no solo representarán al país, sino también al municipio de Santo Domingo Este, «nosotros, junto al señor alcalde, estamos aquí con la bendición de Dios, trabajando para el bienestar de los niños y felicitando a los padres”, expresó Quezada

En tanto el Mini Alcalde de la ciudad Juan Bosch se mostró confiado en que los niños que representaran al país traerán el campeonato del evento con representación de varios paises, «nosotros como país República Dominicana eso es lo que somos beisbolistas  y estos niños de Ciudad Juan Bosch han ganado ir a la ciudad de Miami para representarnos,» expresó el mini alcalde.

Los atletas de la Liga de Baseball Quezada están listos para dar lo mejor  en la competición y demostrar su talento y dedicación en el campo de juego para colocar  en alto el nombre del país y  el  municipio Santo Domingo Este.