Santo Domingo Este.-Con la presencia del alcalde Dío Astacio fue inaugurada la cuarta sucursal del Centro de Terapia Física y Rehabilitación RENEW ubicada en la Autopista San Isidro, consolidando su compromiso con la salud y el bienestar de los habitantes del municipio Santo Domingo Este, Costa del Faro.
Con este nuevo centro la ciudad de Santo Domingo Este presenta un crecimiento en inversión donde marcas establecidas buscan tener un espacio. El centro se suma a la amplia cobertura en el Gran Santo Domingo, manteniendo su visión de ofrecer servicios especializados y de calidad en rehabilitación física.
El alcalde Dío Astacio felicitó a los propietarios por su esfuerzo y visión.
“Tener un negocio es un gran desafío, pero tener cuatro y mantener calidad certificada por estándares como ISO 9000 es aún más admirable, este centro no es solo un negocio, es una misión de servicio”, expresó.
La directora ejecutiva de RENEW, Fernanda Rojas, destacó la misión del centro de brindar atención integral y especializada a pacientes de todas las edades.
La actividad concluyó con una oración colectiva dirigida por el alcalde, quien reconoció la fe y los valores espirituales de los propietarios del centro. “Cuando Dios está en medio de lo que hacemos, las cosas caminan hacia la perfección, y eso merece todo nuestro apoyo y bendición”, dijo Dío Astacio.
Santo Domingo Este ”Costa del Faro” cuenta con más de 1.3 millones de habitantes y un potencial de crecimiento del municipio, lo que demuestra una confianza a la inversión de todo aquel que desee expandir su negocio.