Santo Domingo Este.-El alcalde de Santo Domingo Este Dío Astacio, participó en la Palacio Nacional de la conmemoración del Mes y Día Nacional de la Biblia 2025 con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje, autoridades municipales, líderes religiosos y representantes de la sociedad civil.
Durante su discurso el mandatario resaltó el valor de la Palabra de Dios como guía para la nación.
En el acto estuvo presente el alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, quien destacó la importancia de la sabiduría como principio bíblico para la gestión pública.
“Te pido sabiduría, no te pido riqueza, no te pido fortuna, te pido sabiduría. Pero la sabiduría no era para aconsejar personas, la sabiduría era para administrar con justicia las cosas de Dios. Cuando administramos con justicia, ceñidos a los mandamientos de nuestro Señor y haciendo las cosas como Él nos manda, ese es el mejor homenaje a la Palabra de Dios”, expresó el alcalde.
La ceremonia estuvo marcada por la participación de artistas cristianos, oraciones y reflexiones de pastores y líderes eclesiásticos de diferentes denominaciones, tanto evangélicas como católicas.
Con esta celebración, el Gobierno reafirmó su compromiso de promover los valores cristianos como base de la convivencia social, resaltando la Biblia como fuente para la justicia, la unidad y el fortalecimiento espiritual de la nación dominicana.