Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez valora labor de los periodistas en su día

abril 8, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. Con motivo de celebrarse este viernes, el Día Nacional del Periodista, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez realizó un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación.

En la actividad el funcionario municipal resaltó la labor que realizan día a día los comunicadores.

De igual forma, Martínez instó a los periodistas a continuar trabajando para mantener informada a la población.

«El periodismo es una profesión llena de riesgos, satisfacciones y de motivación que siempre he admirado y es propicia esta ocasión para desearles lo mejor y que este día dedicado a ustedes como profesionales puedan sentirse orgullosos de la labor que ejercen» indicó Martínez.

El gobernante local también agradeció el apoyo que le han brindado los periodistas desde que decidió lanzarse a optar por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

También dijo que gracias a esos profesionales de la Radio, Television, peridicos y medios digitales, la población ha podido enterarse de la labor que desde el cabildo que dirige se realiza en favor de la municipalidad.

Aseguró que los representantes de los medios de comunicación se han convertido en aliados de la ASDE,

porque gracias a los trabajos que realizan en los distintos medios para los que laboran, han podido solucionar problemas que afectan a sectores de Santo Domingo Este.

El alcalde de Santo Domingo Este le aseguró a los periodistas que pueden seguir contando con él y les exhortó a continuar trabajando apegado a la verdad y la ética.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este