SDE tiene un nuevo Intendente General de Bomberos

noviembre 16, 2020

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, juramentó al nuevo Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Roberto Santos Méndez, durante un acto realizado en el cuartel general del sector El Almirante.

Durante su discurso Jiménez expresó que ser bombero es un gran desafío, por tal sentido el ASDE pone la institución en manos del coronel Santos Méndez, una persona con los conocimientos necesarios para dirigirla.

“La entrega de un bombero es siempre ejemplar y SDE, es el mejor ejemplo”, expresó el alcalde.

Jiménez dijo que la unidad de los bomberos es una tarea de hombres y mujeres decididos, con capacidad de entrega en su trabajo y la definió como riesgosa y compleja.

Santos Méndez fue ratificado por el Concejo de Regidores durante una sesión ordinaria que se realiza el primer jueves de cada mes en la Sala Capitular Doctor Ignacio Martínez de este ayuntamiento con el voto de 23 regidores.

El nuevo Intendente General del Cuerpo de Bomberos de SDE sustituye al también coronel, Rafael Javier Bueno.