MOPC y ASDE inician amplio programa de bacheo de calles, limpieza y fumigación

diciembre 3, 2019

SANTO DOMINGO ESTE.  El Ministerio de Obras Públicas y la Alcaldía de Santo Domingo Este iniciaron un amplio operativo de bacheo de calles, limpieza y fumigación en las tres circunscripciones de esa demarcación. La jornada inició en la calle primera del sector de Villa Duarte. Al dar detalles de los trabajos, el ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, detalló que la labores incluirán 500 obreros de esa cartera, 150 miembros del Ejército de República Dominicana, 150 camiones de la institución  y vehículos de la unidad táctica de fumigación del Ejército.

Pepín dijo que el operativo se realizará durante todo el mes de diciembre por instrucciones del presidente Danilo Medina. De su lado, alcalde Alfredo Martínez agradeció el respaldo que siembre ha recibido del Ministerio de Obras Públicas. Detalló además, que los trabajos de bacheo abarcarán en la circunscripción número uno las calles Eduardo Brito,carretera de Villa Faro, Residencial El Brisal y Alma Rosa Primeto.

Martínez dijo que otras vías que serán bacheadas son  la Primera en las  Palmas De Alma Rosa y Ensanche Ozama “En la circunscripción número dos serán bacheadas las calles Santa María del Bartio Puerto Rico, avenida San Vicente de Paul Esq. Ň, Santa Luisa De Marillac Puerto Rico y Venezuela”, dijo Alfredo Martínez  Los Mina Centro completo, Calle Francisco Segura Y Sandoval, Los Tres Brazos, Invi de Los Mina y Cachón de la Rubia y la Carretera Vieja de Cancino desde la Carretera Mella has la Charles de Gaulle, explicó el Gobernante local. Otras vías intervenidas serán La avenida Charles , Carr. Mella,Villa Carmen,Sector Mendoza,La Pista,Privada, Calle Luther Kin, Los Prado de San Luis Y  Adentro.

A continuación un listado con más datos de otras actividades en favor de los municipes:
CIRC. No. 1 1– Mendoza, 2- Villa Duarte, 3- Ens. Isabelita, 4- Respaldo Los Tres Ojos 5- Cancino 1ro., 6- Cancino 2do., 7- Mandinga, 8- Alma Rosa 1ro. 9- Alma Rosa 2do., 10- El Dique, 11- Lengua Azul, 12- Calero, 13- Los Mameyes, 14- Simonico
CIRC. No. 2 1– Los Tres Brazos, 2- Barrio Puerto Rico, 3- El Amapola, 4- Lucerna 5- Los Cartones, 6- Invi Los Mina
CIRC. No. 3 1. Invivienda, 2. Cancino Adentro, 3. Prado De San Luis, 4. Invi Cea, 5. Los Pinos, 6. Prado Oriental, 7. San Isidro, 8. Res. Amalia, 9. Res. Regina, 10. Mendoza, 11. Tamarindo, 12. Villa Liberación, 13. Brisa Del Este, 14. Almirante, 15. Hainamosa, 16. Los Frailes, 17. La Grúa, 18. La Toronja

Dirección de comunicaciones  y Relaciones Públicas  Alcaldía de Santo Domingo Este