Iluminan de rosa el Palacio Municipal SDE por el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

octubre 5, 2017

Santo Domingo Este- Durante todo el mes de octubre se conmemora el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, razón por la cual, la alcaldía Santo Domingo Este se suma a la iniciativa del despacho de la primera dama e ilumina de rosa su palacio municipal.

En un comunicado de prensa, esta institución ha informado que durante todo este mes se realizarán varias actividades a través de la oficina de la vice alcaldesa Jacinta Estévez, tales como charlas, operativos preventivos para la detección temprana del cáncer de mama, entre otras.

La alcaldía hizo un llamado especial a todas las mujeres a tomar las medidas preventivas de lugar y chequeos periódicos para reducir la posibilidad de contraer esta enfermedad.

El control integral del cáncer abarca la prevención, la detección precoz, el diagnóstico y tratamiento, la rehabilitación y los cuidados paliativos.