Grandes expectativas por acto rendición de cuentas de Manuel Jiménez en ASDE

abril 22, 2021

Santo Domingo Este. El alcalde Manuel Jiménez hará su primera rendición cuentas ante el Concejo de Regidores, el próximo sábado 24 de abril, a las 10:00 de la mañana, con motivo de celebrarse el primer año como regente de la Alcaldía Santo Domingo Este.

Dos horas antes, como parte de las actividades correspondiente a este día se realizará una eucaristía en la Parroquia Stella Maris, del Reparto Los Tres Ojos, a las 8:00 de la mañana.

Luego, a las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo una ofrenda floral en la Plaza Juan Pablo Duarte, en la autopista Las Américas.

A las 5:00 de tarde será celebrado un acto cultural en la sede del Ayuntamiento.

El edil asumió la alcaldía el 24 de abril del 2020, en un momento en que empezaba arreciar la crisis por la pandemia de la Covid-19, además de heredar graves problemas en los servicios básicos que debía ofrecer el ayuntamiento al municipio, enfrentando también un endeudamiento de la anterior administración.

Con estas y otras situaciones ha tenido Jiménez que lidiar para cumplir con los compromisos asumidos.