Empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este recibirán doble sueldo este jueves. El cabildo entregará el sueldo 13 con recursos propios

diciembre 6, 2017

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este entregará este jueves el sueldo número 13 a todos los empleados del cabildo.

La información la suministró el alcalde Alfredo Martínez, quien dijo que el monto a entregar es de 32 millones de pesos. Martínez sostuvo que fruto de la planificación desarrollada en la alcaldía que dirige, no será necesario recurrir a préstamos para entregar el sueldo adicional a los empleados del cabildo.

El alcalde de Santo Domingo Este explicó desde las primeras horas de este jueves los empleados estarán recibiendo el doble sueldo para que puedan planificar con tiempo lo que harán con esos recursos en el periodo navideño.

En ese sentido, llamo a los trabajadores que recibirán la regalía pascual a que actúen con mesura y comedimiento.