Comité Municipal de Mitigación y Desastre de SDE en alerta ante amenazas del huracán María

septiembre 19, 2017

Santo Domingo Este- El alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez reunió hoy el Comité Municipal de Mitigación y Desastres del municipio para dar seguimiento a la trayectoria del huracán María y su posible incidencia en el país.

Martínez, luego de escuchar un informe detallado del Cuerpo de Bomberos de esa demacración, del área II de salud, de la Defensa Civil y de los organismos de seguridad, dijo que este comité se iba a mantener en sesión permanente ya que el huracán María subió a categoría cuatro.

Dijo además, que según el informe de la Centro de Operaciones de Emergencia (COE) podría incidir en el país el próximo jueves de no cambiar su trayectoria y que la provincia Santo Domingo se encuentra actualmente en alerta verde.

El funcionario municipal, pidió a la población estar atentos a los boletines del COE y destacó que en caso de que el fenómeno natural continúe esta trayectoria sostendrán este miércoles otra reunión para tomar las medidas preventivas del lugar, tal como lo hicieron ante la amenaza del huracán Irma.