ASDE y Lotería Nacional solucionan impasse impedía ampliación de avenida presidente Hugo Chávez Frías del sector los Tres Brazos

Está aquí:

SANTO DOMINGO ESTE. Luego de un encuentro entre el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, el administrador general de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes Valdez y dirigentes comunitarios del sector de los Tres Brazos, quedó solucionado el impasse que impedía que se continuaran los trabajos de ampliación de la avenida presidente Hugo Chávez Frías, vía principal que da acceso a esa barriada.

Fruto de la reunión el administrador del la Lotería Nacional se comprometió a ceder parte de los terrenos que pertenecen al parqueo del Club de los Billeteros, los cuales se requieren para construir la vía de cuatro carriles, según explicó el alcalde Martínez.

El funcionario municipal agradeció la buena voluntad de Mercedes Valdez, de poner a disposición el área que se necesita para que el proyecto sea ejecutado.

“Estamos listos para retomar los trabajo que ya habíamos iniciados para la ampliación de esta avenida para descongestionar la vía” , dijo Alfredo Martínez.

Indicó que en conversación con el Ministro de Obras Publicas, Ramón Pepín, el funcionario se comprometió a tomar las medidas que sean necesarias para que la

ampliación de la avenida presidente Hugo Chávez, sea una realidad.

De su lado, el administrador de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes Valdez, mostró su satisfacción por contribuir a la solución del problema que mantenía a la expectativa a los moradores del sector de Los Tres Brazos.

En tanto que los comunitarios agradecieron la disposición de los dos funcionarios en formar parte de la solución a un problema que les aqueja desde hace muchos años.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este