ASDE recibe visita de una comisión del ADN con la finalidad de intercambiar conocimientos

septiembre 30, 2020

Una Comisión del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) visitó este martes al Departamento de Gestión Ambiental del cabildo de Santo Domingo Este (SDE), donde será puesto en funcionamiento un laboratorio de procesamiento de calidad de agua, con la finalidad de intercambiar conocimientos y observar las experiencias que esa institución ha logrado en diversos temas importantes. 

 

Así lo informó el Encargado de Gestión Ambiental del ASDE, Rafael Encarnación Montero, quien además expresó que dicho laboratorio será inaugurado en un futuro no muy lejano por el Alcalde Manuel Jiménez. 

 

Entre los temas que trataron, además del asunto climático, se encuentran el manejo de las aguas, tanto recicladas como potables, sobre cómo atender las quejas de los ciudadanos y las soluciones que se les brindan y la contaminación sónica.  

 

Félix Abreu, Director del Departamento de Calidad Ambiental del (ADN), Rudy Díaz, Encargado de Gestión Ambiental y Pedro Blanco, supervisor de esa institución, fueron recibidos por Encarnación Montero en la oficina del Departamento de Gestión Ambiental del Palacio Municipal.

 

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este



Comparte y Comenta