ASDE interviene sector de Mandinga con jornada comunitaria

marzo 5, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este continuó este sábado llevando soluciones a los munícipes con la realización de una jornada comunitaria en el sector de Mandinga.

Los trabajos en la zona quedaron iniciados en un acto que encabezó la vicealcaldesa de esa demarcación, Jacinta Estévez, quien destacó el compromiso del alcalde Alfredo Martínez y de todo su equipo con la municipalidad.

La funcionaria municipal explicó que la intervención a la barriada de Santo Domingo Este incluirá alumbrado público, poda de árboles, reparación de viviendas y drenaje pluvial.

Estévez también dijo que la gran jornada comunitaria que se desarrolla desde este sábado, abarca el bacheo de calles, fumigación, entrega de canastillas para las embarazadas y otras acciones en beneficio de los residentes en el lugar.

» Desde el cabildo que dirige Alfredo Martínez estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad social y desde que iniciamos con estas jornadas comunitarias en el sector de Los Mina norte no nos hemos detenido llevando soluciones a los barrios de nuestra demarcación», dijo la vicealcaldesa Jacinta Estévez.

En la jornada comunitaria participan decenas de obreros del la Alcaldía de Santo Domingo Este apoyados por maquinarias y equipos pesados.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía Santo Domingo Este