ASDE inicia trabajos paran solucionar problema de drenaje pluvial en los sectores Los Trinitarios Segundo e ISSFAPOL

octubre 15, 2019
Trabajos de drenaje pluvial

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco de los trabajos que realiza para llevar solución a los barrios de esta demarcación, la Alcaldía de Santo Domingo Este, inició los trabajos para resolver problemas de drenaje pluvial en los sectores de Los Trinitarios Segundo ISSFAPOL. 

A

El alcalde de Alfredo Martínez explicó que las labores incluyen la construcción de canaleta tipo L y la rehabilitación de todos los colectores y filtrantes en la calle Felipe Alfau esquina Ercilia Pepín. 

Martínez manifestó que en el sector ISSFAPOL se realiza un trabajo similar para solucionar el problema de inundaciones urbanas que se registra en tiempos de lluvias. 

El funcionario municipal indicó que esos trabajos se ejecutan en la calle Tamboril esquina Juan de Dios Ventura. 

“Nuestra labor a favor de la municipalidad no se detiene y continuamos recorriendo nuestros sectores para llevar solución a nuestra gente”, dijo Alfredo Martínez. 

Explicó que esos trabajos se extenderán a otros barrios donde personalmente ha contactado los problemas que aquejan a los munícipes. 

En ese sentido, llamó a los munícipes a no lanzar basura a las calles porque los desechos sólidos tapan los filtrantes. 

De igual forma solicitó esperar que los camiones recolectores pasen por sus sectores de acuerdo a la ruta y frecuencia programada. 

El alcalde de Santo Domingo Este afirmó que junto al equipo que le acompaña continuará trabajando para llevar lo mejor para la gente. 

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas 

Alcaldía de Santo Domingo Este 



Comparte y Comenta