ASDE inicia en el barrio Invi de Los Mina, el Carnaval Santo Domingo Este 2019

febrero 11, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó este domingo la primera entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2019, en el boulevard del barrio Invi en Los Mina.

56 comparsas desfilaron dejando de manifiesto el ingenio, el colorido y la creatividad de cada uno de los participantes en la actividad.

Cintos de personas se congregaron a todo lo largo del boulevard del barrio Invi, donde las principales autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este, encabezadas por el Alcalde Alfredo Martínez, estuvieron presentes.

Los diablos cojuelos, Roba la Gallina y la caracterización de importantes figuras se observaron durante el desfile que contó con un amplio dispositivo de seguridad.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez externó su satisfacción por la organización del evento y la identificación de los ciudadanos con la actividad cultural.

Martínez agradeció la colaboración de los empresarios a los carnavaleros y al evento cultural que se desarrollará en tres versiones.

El funcionario municipal resaltó el buen comportamiento de las personas que participaron en la actividad que el próximo domingo será llevada al sector de Invivienda.

Martínez consideró que los munícipes de Santo Domingo Este deben sentirse orgullosos de su , el cual dijo  no tiene nada que envidiar a otras zonas del país.

Los cientos de personas que dieron cita al boulevard del barrio Invi disfrutaron de los géneros música urbana y  de salsa, con la puesta en escena de David Kada y la Insuperable

Además del realizarse el domingo 17 en el sector de Invivienda, el Carnaval Santo Domingo Este tendrá un gran cierre el domingo 24 de febrero en la avenida España.

En las versiones restantes de la manifestación cultural, los participantes podrán disfrutar de la presentación artística de Alex Matos, El Mayor Clásico,  Shadow Blow, Mark B y Sexappeal.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este.