ASDE inaugura parque-club Eugenio María de Hostos

junio 5, 2017

Alcalde Alfredo Martínez dice sigue apostando a la sana recreación. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este jueves la inauguración de un parque recreativo y club en el sector Invivienda de esa demarcación.

La obra está ubicada en la Avenida Simón Orozco del referido sector y busca seguir llevando a los munícipes espacios donde la gente pueda practicar deportes y disfrutar de una sana recreación.

Al hablar en la actividad, el alcalde Alfredo Martínez afirmó que desde su gestión no escatimaran esfuerzos para llevar soluciones a los munícipes de Santo Domingo Este.

El funcionario municipal dijo que el parque-club Eugenio María de Hostos forma parte de un conjunto de obras que ejecuta la alcaldía que dirige, para cumplir con el programa elaborado desde el inicio de su gestión.

Sostuvo que trabaja día y noche en base a las necesidades de cada uno de los sectores de esa demarcación, tomando en cuenta las recomendaciones de los munícipes en los encuentros con dirigentes comunitarios, realizados desde que asumió el cargo en agosto del 2016.

“Seguiré trabajando de la mano con los dirigentes comunitarios y los residentes en los barrios que conforman el municipio de Santo Domingo Este, porque son los que realmente conocen las necesidades de las zonas donde viven”, afirmó el alcalde Alfredo Martínez.

Explicó que la reconstrucción del parque-club incluye un complejo deportivo, un parque y un centro de integración familiar.

Dijo que la obra consta de dos canchas de baloncesto, graderías, oficina para la administración del complejo, edificación para cafetería y parqueos.

Además el parque-club Eugenio María de Hostos tiene una glorieta grande, área de juegos infantiles, gimnasio y verja perimetral.

En el acto de reinauguración de la obra participaron además, el vice ministro de deportes, Soterio Ramirez, Carlos Martinesz, regidores funcionarios municipales, dirigentes comunitarios y residentes en el sector de Invivienda.