ASDE inaugura Centro de Integración Familiar en el Residencial del Este

junio 23, 2017

En el marco de la política que ejecuta de llevar soluciones a los munícipes de las distintas circunscripciones, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este sábado la inauguración de un centro de integración familiar en el residencial del Este, obra solicitada por esta localidad a través del presupuesto participativo.

El funcionario municipal dijo que este centro de integración familiar, se suma a otros que ha inaugurado con el propósito de suministrar a los munícipes, espacios en los que puedan realizar actividades y compartir en un buen ambiente.

“ Mi compromiso es entregar esta edificación para que compartan en familia de una sana recreación y realicen las actividades que crean necesarias, pero el de ustedes es mantenerla y cuidarla”, dijo el alcalde Martínez a los residentes del lugar.

Al describir la obra indicó que fue levantada en un área de mi 107.95 metros cuadrados e incluye 174.3 metros cuadrados de aceras interiores y exteriores, bombillos de protección, contenes con rampas para discapacitados y dos glorietas de hormigón armado y techos terminados en tejas.

De igual forma el centro de integración familiar tiene pisos y escalones de granito, preparación de área verde, colocación de plantas ornamentales.

La obra está iluminada con lámparas HPS de 250 w en postes de hierro negros y zafacones.