ASDE entrega remozado parque de Los Mina

marzo 11, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. En el marco del amplio programa de recuperación de parques, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), entregó totalmente remozado el centro de integración familiar Juan Almonte del sector de Los Mina.

La intervención al parque conocido como el de Las Palmas incluyó pintura en la verja perimetral, muros, malla ciclónica, zafacones, bancos de hierro, base de lámpara y mesa de picnic.

Así lo informó el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien explicó que el área recreativa fue acondicionada la zona infantil con la colocación de columpios en fibras de vidrio, reparación del sube y baja.

De igual forma, los obreros trabajaron en la reparación brillado y cristalizado del piso de la glorieta, siembra de grama, croto y tú y yo, según indicó el funcionario municipal.

Martínez informó, además, que el remozamiento al parque Juan Almonte incluyó la colocación de 27 lámparas.

El alcalde de Santo Domingo Este afirmó que el cabildo que dirige desarrolla un amplio programa de recuperación de parque para que las familias de los distintos sectores de esa demarcación tengan lugares donde recrearse y compartir.

“Que nuestros munícipes puedan contar con espacios que contribuyan a la unificación familiar es vital para nosotros y

estamos trabajando en la construcción y recuperación esos lugares”, dijo Alfredo Martínez.

Sostuvo que el parque de Las Palmas, como es conocido el centro de integración familiar Juan Almonte es un icono del sector de Los Mina e instó a los ciudadanos a contribuir en la conservación de ese centro de integración familiar.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas
Alcaldía de Santo Domingo Este.