ASDE entrega asfaltadas calles del sector La Francia Nueva en Villa Duarte

marzo 4, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este encabezó el acto de entrega de calles asfaltadas en el sector La Francia Nueva de Villa Duarte-

Martínez explicó que el cabildo que dirige también trabajó en soluciones al drenaje pluvial, construcción de aceras y contenes en el sector.

De acuerdo a los datos suministrados por el funcionario municipal, fueron colocados 10,336.51m² de asfalto en diferentes vías La Francia Nueva en Villa Duarte.

Entre las calles acondicionadas figuran la A, B, C, D, E, F, G, U, b Buena Vista y Victoria.

Alfredo Martínez sostuvo que el arreglo de esas calles forma parte un programa de asfaltado que ejecuta el organismo que dirige en distintos sectores de Santo Domingo Este en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

“Conjuntamente con esta iniciativa hemos ejecutado otras obras en el entorno de este sector, entre ellas asfaltado del sector Maqueteria, solución del drenaje pluvial en la calle Olegario Vargas de Villa Duarte y la Construcción del Multiusos, complejo deportivo La Javilla” dijo el gobernante local.

Alfredo Martínez indicó que el asfaltado de calles y la construcción de aceras y contenes en las calles Barbarín Mojica, los barrios Pueblo Nuevo y Simonico también están incluidos entre los trabajos que ejecuta la ASDE en esa zona de Santo Domingo Este.

“Seguimos trabajando de la mano de las comunidades y danto prioridad a las obras que reclaman nuestros municipios y por eso estamos entregando estas calles totalmente asfaltadas”, aseguró Martínez.

De su lado, los dirigentes comunitarios agradecieron a alcalde de Santo Domingo Este haber tomado en cuenta los reclamos del sector.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este