ASDE e Infotep gradúan empleados en “Calidad del Servicio”

marzo 16, 2021

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezó la mañana de este lunes la entrega de certificados a decenas de empleados del cabildo que fueron capacitados a través del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con el diplomado «Calidad de Servicio”.

Jiménez agradeció al centro de formación por su colaboración y aporte a la capacitación de los servidores públicos, durante la actividad que fue realizada en el salón de eventos del Ayuntamiento.

“Lo mejor que podemos hacer es capacitarlos para que realicen un servicio con calidad, dotados de conocimientos y capacidad, como debe dar cada servidor público de este ASDE”, dijo el edil.

Informó que con el diplomado los empleados del cabildo aprendieron a ser mejores servidores, con actitud de respeto, prudencia y carácter frente a su oficio.

De su lado, la representante del INFOTEP, Fani Subero, expresó que los empleados fueron dotados de conocimientos, habilidades y aptitudes para ejecutar su labor con capacidad.

Subero les deseó éxitos en su vida privada y como servidores públicos, al tiempo de informar que los trabajadores se encuentran preparados hasta para ser ascendidos de funciones, debido a los conocimientos adquiridos en el programa de formación.

El diplomato fue impartido por la profesora Ligia Padilla Pujol, maestra en capacitación y formación técnico profesional, y tuvo una duración de un mes,

impartido de lunes a viernes, donde fueron beneficiados empleados de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.