ASDE clausura con éxito el campamento de verano 2017

julio 19, 2017

Con gran éxito concluyó este martes el Campamento de Verano, “CAMPAVENTURA 2017”, que se desarrolló desde el pasado día 3 de Julio en las instalaciones del Mirador Parque del Este.

En la actividad en la que participaron niños y niñas de 7 a 12 años se llevó a cabo un conjunto de actividades alternativas, entre ellas, deportivas, recreativas, talleres, ballet folklórico, teatro, gimnasia y cuentacuentos.

En el acto de cierre de la actividad, el alcalde, Alfredo Martínez, manifestó que con esta iniciativa se llega a la satisfacción de poder contribuir a que los estudiantes pudieran emplear parte de su periodo de vacaciones en actividades fructíferas.

Sostuvo que los alumnos que participaron CAMPAVENTURA 2017”, pudieron ampliar sus experiencias y habilidades, por medio de la convivencia y el contacto con otras personas y el entorno natural.

«Es de vital importancia reforzar valores como la tolerancia, solidaridad y la igualdad, y en el campamento trabajamos en esa dirección», dijo el funcionario municipal.

De igual forma, el Alcalde de Santo Domingo Este, dijo que dentro del programa que se ejecutó se fomentó el respeto por el medio ambiente, la creatividad y la imaginación.

Agradeció a la vicealcaldesa, Jacinta Estévez, por el apoyo brindado para que la actividad fuera exitosa y al equipo de técnicos.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo que este campamento es parte del programa municipal que ejecuta para llevar lo mejor a la gente.