ASDE celebra por todo lo alto el Día de los Santos Reyes

enero 7, 2019

Miles de niños reciben juguetes

SANTO DOMINGO ESTE. Con la entrega de miles de juguetes a niños de escasos recursos, la Alcaldía de Santo Domingo Este celebró este sábado, el Día de los Santos Reyes.

El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez,  junto a la vicealcaldesa, Jacinta Estévez y otras autoridades del cabildo, encabezó la actividad realizada en el anfiteatro del Parque del Este.

Durante la celebración los niños que acudieron acompañados de sus padres recibieron bicicletas, carros, muñecas, pelotas y juegos educativos.

Al dirigirse a los presentes,  el alcalde Martínez exhortó a los menores a exhibir un buen comportamiento, respetar a sus padres y a todos sus semejantes.

De igual forma, el funcionario municipal motivó a los niños a enfocarse en los estudios y a reintegrarse a la docencia este  lunes siete.

Alfredo Martínez manifestó que en la niñez está el futuro del país y que cada menor debe esforzarse para lograr que la República Dominicana siga por el camino de convertirse en el país anhelado.

«Me regocija poder compartir con ustedes esta fecha tan importante,  y este obsequio que hoy les entregamos es una muestra de que sabemos valor a la niñez en su justa dimensión y queremos que vivan cada etapa de su vida, esto sin dejar de enfocarse en el futuro» dijo Martínez.

En la actividad que contó con un show infantil, participaron niños de las tres demarcaciones de Santo Domingo Este.

La entrega de juguetes se hizo de forma organizada y con un amplio dispositivo de seguridad.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este.