ASDE asfalta más de 14 mil metros cuadrados de calles en cementerios Cristo Salvador y acondiciona otros camposantos para recibir visitantes el Día de los Fieles Difuntos

noviembre 2, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. A propósito conmemorarse este viernes dos de noviembre el Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó una amplia jornada de trabajo en los cementerios Cristo Salvador y San Vicente de Paúl para recibir a las personas que acuden a visitar a sus familiares fallecidos.
Los trabajos ejecutados por obreros del ASDE incluyen el asfaltado de 14 mil metros cuadrados de calles.
Los empleados del cabildo también trabajaron en poda de árboles y maleza.
Otra medida adoptad por instrucciones del alcalde Alfredo Martínez fue el reforzamiento de la seguridad.
De igual forma fueron instalados baños móviles en zonas estratégicas para que puedan ser usados por los visitantes.
De acuerdo a una nota de prensa enviada por la Dirección de Comunicaciones del organismo, decenas de hombres y mujeres trabajan arduamente para que las personas que acudan a los camposantos puedan tener movilidad sin ningún contratiempo.
Los cementeros Cristo Salvador y San Vicente de Paul estarán abiertos a partir de las ocho de la mañana de este viernes Día de los Fieles Difuntos.
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este.