ASDE anuncia instalación del parque de las luces “Vive la Navidad”

noviembre 26, 2019

SANTO DOMINGO ESTE. Por cuarto   año consecutivo la Alcaldía de Santo Domingo Este, anunció la instalación del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, a desarrollarse   del seis de Diciembre al cinco de enero del 2020 , en  el Parque del Este. Así lo informó el alcalde Alfredo Martínez, quien manifestó que el espectáculo de luces estará abierto al publico de seis de la tarde a 12 de la noche.

El funcionario municipal explicó que este evento se lleva a cabo en colaboración con empresarios que patrocinan la actividad. Martínez manifestó que al igual que en años anteriores, el parque de las luces estará iluminado con más de dos millones de bombillitos, decoración alusiva a la entrada a un parque árboles, flores, pueblito infantil y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más linda del año. Otros atractivos del parque de luces son castillos, nacimiento del niño Jesús, área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas con efectos de luces, casita de Santa Claus, bola de navidad y área de comida, de acuerdo a lo explicado por el alcalde Alfredo Martínez.

“Al igual que en años anteriores nos sentimos regocijados con este anuncio, porque sabemos que con esta iniciativa contribuimos a la unión familiar”, dijo el gobernante local. Sostuvo que año tras año, durante la realización de esta actividad miles de personas acuden en familia a disfrutar del espectáculo de luces.

En ese sentido, exhortó a las familias dominicanas a acudir desde el próximo seis de diciembre a partir de las seis de la tarde al parque del Este, donde además de luces podrán disfrutar de canciones, villancicos, actividades infantiles y otros atractivos.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas Alcaldía de Santo Domingo Este