Alcaldía SDE y Mirex trabajarán para proyección internacional del municipio

junio 19, 2020

Santo Domingo Este. – El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, anunció que la ministra Consejera y Encargada del Departamento de Diplomacia Urbana y Parlamentaria de la Cancillería, Vilmania Malena, colaborará con esa institución para trabajar en proyectar a ese municipio a nivel internacional.

En ese sentido, el alcalde Jiménez agradeció el gesto de la ministra consejera, quien le giró una visita, y se comprometió a trabajar para dar a conocer y explotar el turismo del municipio.

“SDE es un municipio relativamente nuevo, que necesita ser expandido por el mundo, por lo que agradezco inmensamente su cooperación, a todos ustedes como a otras instituciones que estén dispuestas a colaborar para su proyección”, dijo el alcalde.

Aseguró el edil que uno de sus compromisos con el municipio es convertirlo en marca- país, porque cuenta con todas las condiciones y atractivos para ser un polo turístico que sea reconocido en América y otros continentes.

De su lado la diplomática Malena, en una conferencia dictada y que versó sobre el tema urbanístico y las relaciones internacionales realizada en el salón de Gabinete de la alcaldía, reconoció y valoró el trabajo que realiza Jiménez para lograr la transformación del municipio.

En la conferencia estuvieron presentes, además del alcalde, la vicealcaldesa Ángela Henríquez, el presidente de la Sala Capitular, Franklin Marte, el asistente y encargado de despacho del ASDE, Yancarlos Simanca, la encargada del Departamento de Relaciones Internacionales, Licda. Rosa Fulcar y la Directora General de Comunicaciones, Licda. Nilda Alaniz.

Dirección de Comunicaciones
Alcaldía Santo Domingo Este