Alcaldía SDE realiza amplio operativo de recuperación de espacios públicos y des contaminación visual

julio 21, 2017

Con la intención de recuperar los espacios de la ciudad ocupados de manera irregular y permitir el libre tránsito vehicular y peatonal, la alcaldía Santo Domingo Este realizó hoy un amplio operativo de descontaminación visual y recuperación de los espacios públicos.

Josué Gómez, director de espacios públicos de la alcaldía, indicó que previo a estos operativos, personal de su departamento visitan los establecimientos y ciudadanos que incurren en esta mala práctica para crear en ellos conciencia de que los espacios públicos deben ser liberados para el uso de todos y que en caso de no obtemperar proceden a retirarlos.

Señala además, que por instrucciones del señor alcalde, Alfredo Martínez, también se realizan campañas de educación a la población con relación al destino final de los escombros logrando así que estos duren el menor tiempo posible en las vías públicas.

En cuanto a la descontaminación visual, dijo que se han desmontado decenas de grandes letreros y toldos mal colocados los cuales ponían en peligro la seguridad de los munícipes y que los letreros pintados en paredes y otros lugares no autorizados han sido borrados para el embellecimiento de la ciudad.