Alcaldía SDE promoverá valores durante la Semana Santa

abril 4, 2017

Como parte de las medidas que ejecuta para beneficiar a los munícipes de esa demarcación, los fines de semana el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, sostiene encuentros con residentes de distintos barrios de esa zona de la Provincia Santo Domingo.

Martínez se traslada a los sectores con el propósito de escuchar de primera mano las necesidades de las comunidades, en actividades coordinadas por los dirigentes comunitarios y presidentes de clubes y juntas de vecinos.

Esta iniciativa forma parte de un programa con el que se ha dado solución a distintos problemas de las zonas visitadas, como son asfaltado de las calles, limpieza del drenaje pluvial, construcción de badenes y acondicionamiento aceras y contenes.

Dentro de los sectores visitados por el alcalde Alfredo Martínez hasta el momento figuran Los Mina, Los tres Brazos, Las Palmas de Alma Rosa, Villa Faro, México Lindo del Tamarindo, Villa Esfuerzo y La Toronja, Invivienda, Maquiteria, Los Frailes, Los Mameyes, ensanche Isabelita, entre otros.

Martínez acude a esos sectores acompañado de una comisión a la que encargó el inicio inmediato de los trabajos acordados con en cada encuentro.

El alcalde dijo que integrar a la comunidad a los trabajos que llevan a cabo en la institución, es de vital importancia para la ejecutar los programas del cabildo.

Martínez explicó que este tipo de encuentros continuaran, porque prefiere trasladarse al terreno para tener conocimiento de causa de las problemáticas que afectan a los munícipes de Santo Domingo Este.