Alcaldía SDE inaugura cancha en Matrisa, entrega asfaltado en Altos de Cancino

marzo 15, 2017

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, inauguró una cancha de baloncesto y un multiuso en la urbanización María Trinidad Sánchez (Matrisa) del sector Los Mina, obra incluida dentro del presupuesto participativo 2016.

Martínez, expresó que su gestión está comprometida con la promoción del deporte y la cultura, por lo que, obras como esas continuarán realizándose en todo el municipio.

Exhortó a los residentes del lugar a preservar la obra para que se mantenga en el tiempo y darle un buen uso a las instalaciones recién inauguradas.

Características de la obra:

Se realizó el remozamiento completo del tabloncillo, el gazebo, la cafetería, los baños y el área verde. Además, se colocaron 2 tableros nuevos y lámparas metal hi lite.

Se efectuó la electrificación e iluminación de las áreas de servicios, el asfaltado de la calle Los Rosales y la reconstrucción de aceras y contenes.

También, se realizó la reparación del techo de aluzino, la construcción de la gradería, la reconstrucción del piso de la cancha, la limpieza de colector y filtrante y la pintura interior y exterior del lugar.

Por otro lado, inauguró el asfaltado de 6 mil 400 metros cuadrados de calles y la construcción de mil 380 metros cuadrados de aceras y mil 380 metros lineales de contenes en el sector Prados del Cachón.

Además, fueron construidos 8 badenes, 5 colectores y 5 filtrantes para solución del drenaje pluvial, como también, se efectuó la limpieza de 10 filtrantes.

El ejecutivo municipal aseguró que desde el cabildo se realiza una intensa política de desarrollo urbano, para elevar la calidad de vida en las diferentes comunidades de esa demarcación.

Apuntó, que los barrios y sectores de Santo Domingo Este están siendo intervenidos de manera paulatina con el propósito de mejorar la percepción visual de los mismos y garantizar la viabilidad del transporte.