Alcaldía SDE facilita tres salones multiusos a INAGUJA para la instalación de centros de capacitación

noviembre 10, 2020

Santo Domingo Este- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), encabezado por el alcalde Manuel Jiménez, facilitó tres salones multiusos a la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) para la instalación de centros de capacitación.

Durante un recorrido realizado este sábado por las instalaciones, el alcalde Jiménez dijo que los mismos están ubicados en la urbanización Juan Pablo Duarte, Mendoza y Jardines del Ozama en Los Tres Brazos, y que en estos nuevos locales se impartirán clases de bisuterías, diseño y confección textil.

Jiménez indicó que esta alianza permitirá que residentes en estas comunidades tengan la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas y destacó que como asesor en este proceso se encuentra el destacado diseñador Martín Polanco.

Como asesores también habrá una comisión que se encargará de que las egresadas de estos centros de capacitación puedan elevar su nivel y a su vez servirle al país tanto a nivel nacional como internacional.

De su lado, el encargado de capacitaciones de INAGUJA, Edgar García, agradeció en nombre del director de la entidad, Paul Almánzar, al alcalde Jiménez y a la comisión que le acompaña en este proceso por su colaboración y disposición de llevar capacitación de calidad a los munícipes de la referida demarcación.