Alcaldía SDE Convoca su comité de prevención de riesgos ante amenaza de tormenta Laura

agosto 22, 2020
Santo Domingo  Este.-  La alcaldía de Santo Domingo Este( SDE) convocó a su Comité de prevención, Mitigación y Respuestas ante Desastres del municipio para suminístrales las herramientas necesarias ante la amenaza de la tormenta tropical Laura.
La alcaldía puso a disposición del Comité los vehículos necesarios,  el personal humano y la logística para que esté preparado y les de una repuesta oportuna y eficáz a los munícipe, si la tormenta llega a impactar el territorio dominicano.
Según los pronósticos meteorológicos la depresión tropical Trece se transformó en la tormenta tropical Laura que, junto con la depresión «Catorce», también va a fortalecerse,  y tiene este viernes a gran parte del Caribe bajo alerta.
La alcaldía, quien puso en funcionamiento el Comité el pasado 22 de mayo, luego que permaneció varios años cerrado por las autoridades pasada, afirmó que está preparado para salvaguardar las vidas y proteger a los más vulnerables del municipio.
El Comité está integrado por una representación del Ministerio de Salud Pública, la Defenza Civil, Cruz Roja, Cuerpo de bomberos, y las Direcciones del Ayuntamiento de Aseo Urbano, Ingeniería y Obras, Ornato, entre otras.
Alcaldía Santo Domingo Este