Alcaldía SDE anuncia rescatara boulevard de las Américas

septiembre 15, 2020
Manuel Jiménez informo que rescatara el boulevard de las Américas por ser este un espacio público olvidado por todo el mundo.
«Este boulevard se le olvidó a todo mundo, pero nosotros ya estamos aquí, dándole esplendor, hacer un buen sistema con un dispositivo de seguridad para que la gente pueda venir y compartir con sus niños», explicó el alcalde.
Jiménez expreso que convertirá el boulevard de las Américas en un espacio público con una exposición permanente de artes gráficas para los munícipes de SDE.

El lugar de entretenimiento cuenta con una longitud de más de un kilómetro de largo, el mismo fue construido en el 2006-2012 de la primera gestión del fenecido Juan de los Santos y desde entonces se le había dado poco mantenimiento.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este