Alcaldía de Santo Domingo Este anuncia instalación del Parque de las Luces » Vive la Navidad»

noviembre 21, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este, anuncio la instalación por tercer año consecutivo, del espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que se estará desarrollando del siete de Diciembre de este año al cinco de enero del 2019, en el Parque del Este.

La información fue suministrada por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien que parque de las luces estará abierto al público de seis de la tarde a 12 de la noche.

Martínez dijo que el Parque del Este estará iluminado con 2 millones 400 mil bombillitos, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico, túneles de luces decorado con un entrada deslumbrante, arboles, flores, pueblito infantil y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más esperada del año.

Los visitantes también podrán disfrutar de castillos, nacimiento del niño Jesús, área de amor y unión familiar con corazones gigantes, casitas típicas dominicanas con efectos de luces, casita de Santa Claus, bola de navidad y área de comida, explico el gobernante local.

El funcionario municipal dijo que habilitaran un estacionamiento dentro del Parque del Este para que los visitantes sitúen sus vehículos.

«Me siento más que regocijado al hacer esta anuncia, porque esta iniciativa es una de la que mas disfruto, porque desde mi función de alcalde puedo contribuir a que la familia este unida en esta época, la más hermosa del año», dijo Alfredo Martínez.

En una rueda de prensa efectuada en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este, el alcalde Martínez detalló que durante el desarrollo del el espectáculo de luces “Vive la Navidad” habrá un amplio y calendario de actividades artísticas, culturales, religiosas e infantiles.

El edil se mostró esperanzado en que este año superaran los 300 mil visitantes que acudieron al Parque del Este para disfrutar del verdadero espíritu de la navidad que se vive en ese lugar hasta el mes de enero-.

La actividad se realizará con recursos aportados por patrocinadores, según explico el funcionario local.

Martínez pidió a los munícipes que al igual que en los dos años anteriores, en esta versión visiten masivamente el Parque de Luces » Vive la Navidad».

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este.