Alcalde SDE se reúne con Autoridades del Departamento de Protección Animal de la Procuraduría y la representante del Cementerio Parque del Prado

septiembre 2, 2020

El alcalde Manuel Jiménez recibió este martes en su despacho de la alcaldía a la encargada  del Departamento de Protección Animal de la Procuraduría General de la República, doctora Marilyn Lois, y a Gina Victoriano, representante del Cementerio Parque del Prado, para tratar temas sobre la Ley de protección animal en ese municipio.

Jiménez informó que a partir de ahora pondrá en función la construcción del primer albergue con todas las especificaciones necesarias para la protección de animales en Santo Domingo Este.

Explicó que también hay posibilidad de llegar a un acuerdo con el Distrito Nacional para que forme parte de tan hermoso y necesario proyecto.

“El plan del programa será completo, donde habrá protección, cuidado, tema de salud, clínica con internado, veterinaria, crematorio, y un departamento de adopción”, señaló el edil.

Durante el encuentro, además del alcalde estuvieron presentes el presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, José Antonio Ramírez Polanco (Nacho), y Winston Báez miembro de la misma.

Alcaldía Santo Domingo Este