Alcalde Manuel Jiménez visitó este sábado instalaciones deportivas y multiusos del barrio Puerto Rico y Moisés

diciembre 8, 2020

Santo Domingo Este. Como parte de las acostumbradas rutas sabatinas que realiza el Alcalde Manuel Jiménez, en compañía de un grupo de funcionarios del ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), el pasado sábado le tocó al barrio Puerto Rico, de Los Mina y Los Jardines del Ozama y Moisés, de Los Tres Brazos.

El alcalde Manuel Jiménez visitó el Hogar Aldea Infantil SOS Los Mina, donde autorizó de inmediato el acondicionamiento de las áreas verdes, instalaciones deportivas y de recreación, proponiendo un personal fijo que dé mantenimiento cada 15 días a esa institución.

Jiménez y sus acompañantes fueron recibidos por la directora del programa SOS Los Mina, señora Irene Sena, la cual expresó su agradecimiento al alcalde y al ASDE porque por primera vez una autoridad local se pone a disposición del Hogar Aldea Infantil SOS Los Mina.

En el recorrido el alcalde estuvo acompañado del director de Obras, ingeniero Héctor Garibaldi y de los regidores de la circunscripción 2, Winston Báez, Walkiria Medina, Juan Ramírez y Rosa Guilamo.

Los funcionarios del ASDE, junto al Alcalde Manuel Jiménez, hicieron un recorrido por diversos puntos del barrio Puerto Rico, donde están ubicadas instalaciones multiuso y deportivas, para hacer el levantamiento de esos lugares y luego darles el debido acondicionamiento y proceder a su reparación.

En el mismo trayecto también se supervisó la poda y recuperación del bulevar del sector Jardines del Ozama, Moisés, Los 3 Brazos, donde, junto con el ingeniero Garibaldi, prestaron atención a los problemas del cúmulo de agua, ya que en esa calle de doble vía existen deformaciones y desniveles donde el agua se estanca por no encontrar salida.