Alcalde de SDE recibe entrega de equipos de fumigación para luchar contra Covid-19

junio 19, 2020

El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, recibió una donación de tres unidades de fumigación de parte de la Empresa FTGENERALS, que serán utilizadas para reforzar los trabajos de fumigación que buscan evitar la propagación del COVID-19 entre los ciudadanos.

Jiménez agradeció el gesto de la empresa FTGENERALS y dijo que ese tipo de donación es de mucha utilidad para el ASDE, ya que precisamente en estos momentos el municipio necesita de un trabajo permanente de desinfección para contrarrestar la pandemia del coronavirus.

“Nuestra preocupación constante es cuidar a los munícipes del Covid-19, y este tipo de ayuda por parte de una empresa, nos permite continuar la lucha en este sentido. Estos equipos de inmediato serán incorporados en esta tarea”, dijo el alcalde.

De su lado, la representante de la empresa FTGENERALS, Cinthia Ferreras, explicó que con la entrega de esa donación pretenden contribuir a contrarrestar y prevenir, no solo el COVID 19, sino también la propagación del dengue. Afirmó que dichos equipos además de la fumigación, serán utilizados en el embellecimiento y cuidado del paisaje urbano.

En la entrega de la donación de los equipos, además del alcalde Jiménez, estuvieron presentes el Director de Limpieza y Aseo Urbano, Demetrio Sánchez.