Alcalde de Santo Domingo Este entrega calles asfaltadas en el sector Reparto Los Tres Ojos

septiembre 7, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó el acto de entrega de calles asfaltadas en el sector Reparto Los Tres Ojos de ese municipio.
Martínez explicó que conjuntamente a las vías pavimentadas, hizo entrega de varias obras complementarias.
el funcionario municipal indicó que fueron acondicionadas las calles Decima, Cuarta, Doceava, Treceava y la 14 en el Reparto Los Tres Ojos.
Sostuvo que de igual forma fueron asfaltadas las calles 15, 16, 17 y Las Damas de ese sector .
Otras soluciones entregadas por el alcalde de Santo Domingo Este, fueron la terminación de superficie y colocación de una porción de pisos en la Iglesia de esa zona, Remozamiento de la infraestructura deportiva, Play Los Tres Ojos y construcción de aceras, contenes y badenes.
También están incluidas en el conjunto de obras entregadas por el ASDE, la construcción de aceras, contenes, rotulo de calles y solución del drenaje pluvial en varias vías incluida la avenida Hípica en el sector Valle del Este, que colinda con el Reparto Los Tres Ojos.
Otro sector circundante al Reparto Los Tres Ojos que fue beneficiado con soluciones al drenaje pluvial, es el denominado Hoyo de Román.
Los trabajos entregados por el gobernante local abarcaron además, la construcción de aceras y contenes en el sector Villa Eloisa de Brisas del Este.
El alcalde Alfredo Martínez garantizó que continuaran trabajando en favor de todos los sectores que conforman el municipio de Santo Domingo Este.-
Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este.