Alcalde Alfredo Martínez participará como panelista en Congreso Internacional en Madrid, España

noviembre 15, 2017

Madrid, España- El alcalde Alfredo Martínez viajó a Madrid, España donde fue invitado para participar como panelista en el Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) sobre la Reforma del Estado y la Administración Pública Municipal a celebrarse del 14 al 17 de noviembre en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) de esta ciudad.

Martìnez expondrá sobre la experiencia de la alcaldía Santo Domingo Este en buenas prácticas municipales y transparencia que mantienen la institución que dirige en el primer lugar en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública en República Dominicana.

Al alcalde le acompaña su esposa Raquel Checo y una comisión técnica de la alcaldía, integrada por el Tesorero Municipal Branlis Quezada, la directora de recursos humanos Xiomara Hilario, la Directora Técnica Luisa Taveras, el Director de Comunicaciones Carlos Rodríguez y el regidor Elías Cuevas.

El funcionario municipal dijo que es una motivaciòn para continuar trabajando en favor de las buenas prácticas y la transparencia que instituciones como el CLAD lo tomen en cuenta para hablar de su experiencia al frente del cabildo.

Sobre el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD)

El CLAD es un organismo internacional de obligada referencia en las áreas de su competencia, además del reconocimiento que ha logrado entre los gobiernos de Iberoamérica, diversos organismos públicos internacionales suelen solicitar su colaboración, Igualmente, desarrolla actividades de investigación y fortalecimiento institucional en conjunto con distintas instituciones gubernamentales de cooperación e instituciones de investigación y docencia de Europa, Estados Unidos y Canadá.

Institucionalmente participa en otras instancias internacionales y es la secretaría técnica permanente de las Conferencias Iberoamericanas de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado que se realizan en el marco de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno.



Comparte y Comenta