Alcalde Alfredo Martínez: “Arreglo de calles de Brisas del Este está en manos de un contratista de la OISOE”

septiembre 19, 2017

Santo Domingo Este- El alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez se refirió hoy al mal estado de las calles del sector Brisas del Este cuyo arreglo dijo fue ganado mediante una licitación por la empresa Dipreal, representada por el ingeniero Bolívar Ventura, a través de la oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Recordó, que a finales del mes de julio del año 2016, antes de su toma de posesión como alcalde, fue invitado por la OIOSE a dar el primer picazo para la construcción de estas calles, pero reconoció que los trabajos no han avanzado.

Dijo que en la mañana de hoy se comunicó tanto con el director de la OISOE Francisco Pagán y con el contratista para gestionar la rápida terminación de esta obra ya que estas calles se encuentran intransitables.