ASDE sostiene encuentro con bloques de regidores

septiembre 23, 2020

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) sostuvo este martes un primer encuentro con los distintos bloques de regidores de ese municipio con el objetivo de ponerlos al tanto de las actividades y acciones que la institución lleva a cabo con los Gobiernos Locales por la Sostenibilidad (ICLEI), informó el encargado de Planificación y Programación, Juan Del Orbe.

“La idea es presentar a los directivos latinoamericanos de ICLEI y a los regidores para que estén al tanto de estas gestiones que se vienen haciendo desde la alcaldía”, citó del Orbe.

Informó que el ayuntamiento no solo aspira a convertirse en miembro de esa institución, sino que aspira a presentar varios proyectos relativos al cambio climático.

Señaló que esos proyectos tienen que ver con el turismo e incentivo de la creación de una marca región en SDE.

“Los socios de ICLEI son los ayuntamientos y estos reciben asistencia técnica, capacitaciones, asistencia alterna de financiamientos de proyectos”, agrego.

ICLEI es una organización internacional de gobiernos locales y organismos estatales y regionales que se han comprometido con el desarrollo sostenible, y que es una red con gran presencia a nivel mundial.

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este.