ASDE Reconoce a medallistas del los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

agosto 31, 2018

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó este jueves un encuentro con deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
23 atletas de distintas disciplinas que tuvieron un buen desempeño en la justa deportiva participaron de un almuerzo ofrecido por el ASDE.
Posteriormente en un acto encabezado por el alcalde Martínez los deportistas recibieron un reconocimiento por su destacada labor en los juegos realizados en Barranquilla Colombia.
Previo a otorgar el galardón, el funcionario municipal felicitó a los atletas por entregar todo de sí, para poner en alto en nombre de la República Dominicana en playas extranjeras.
«Estamos orgullos de ustedes y la labor que desempeñan y tengan por seguro que en esta alcaldía tendrán todo el apoyo que necesiten», dijo el gobernante local.
Los atletas reconocidos residente en distintos sectores del municipio Santo Domingo Este.
Entre los atletas que recibieron el galardón figuran Pablo Figeroa y Sergio La Oz, quienes obtuvieron medalla de bronce en softbol, José Arias y Alvarado Rudecindo ganadores de bronce en la disciplina de lucha.
de igual forma fueron reconocidas las Nancy Mileidy, Crisleydi Hernández, Suleidy Suarez, Carolina Esther López, Cariluz Domínguez y el entrenador Feliz Romero Conill, quienes ganaron oro en el reglón Balonmano.
En atletismo fueron reconocidos Anabel Medina y Mariely Sánchez ganadora de Bronce y Esthalyn Del Carmen quien obtuvo plata en esa disciplina deportiva.
En baloncesto recibieron galardón Nicol Guerrero y Glocelis Reynoso ganadores de bronce, además de Cesar Alejandro Reyes, quien ganó plata.
En Gimnasia recibió galardón Yamilé Peña y en Voleibol Vielka Pérez, ambas ganadoras de oro en sus disciplinas.
Otros que recibieron reconocimientos fueron Diana Carolina de Jesús, quien se alzo con bronce en Judo, Elvis Severino Rodríguez y Wilkin Massiel Sena con plata en Boxeo.
Alexis de la Cruz y Leonel de los Santos también recibieron galardón por parte del alcalde Alfredo Martínez, por su desempeño al obtener bronce en la disciplina de Boxeo.
En la actividad participaron 24 jugadores y exjugadores de la NBA, entre los que figuran el dominicano Tito Horford, Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood, Ricky Davis y Carlos Boozer.
En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y Benjamin Crevier y está dirigido por el manager Brandon Alexson.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Alcaldía de Santo Domingo Este