Alcalde SDE Manuel Jiménez agradece apoyo empresas para desinfectar municipio

abril 30, 2020

Santo Domingo Este. El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, agradeció el gesto de la Asociación Dominicana de Constructores Promotores de la Vivienda (ACROPOVIS), las empresas Tavares Industrial y Cemento Mexicano, de sumarse al operativo de fumigación, desinfección y limpieza con el propósito de contrarrestar la propagación del coronavirus en este municipio.

“Agradezco a todos ustedes que han dispuesto de sus herramientas, pero especialmente de su voluntad para dar la respuesta del tamaño que necesita esta situación¨, expresó el alcalde.

A juicio del alcalde ese tipo de acción empresarial, de incorporar seis camiones a las labores de limpieza, compromete a todos a dar una respuesta colectiva, y dijo sentirse orgulloso de iniciar su gestión con el apoyo de una empresa como Acoprovi a pesar de las actuales circunstancias.

Hablando a nombre de Acoprovi, Lisa Burgos, quien es representante de dicha empresa, se comprometió a colaborar junto a su equipo de trabajo con la alcaldía para enfrentar la pandemia del coronavirus en Santo Domingo Este.

¨Estamos haciendo un trabajo de colaboración con el ayuntamiento en beneficio de nuestros ciudadanos de Santo Domingo Este en estos tiempos de pandemia nacional donde hemos querido aportar nuestro granito de arena. Estamos aportando con nuestros recursos humanos y nuestros equipos para hacer limpieza y desinfección en la ciudad ¨.

Desde el pasado 25 de abril, un día después de su toma de posesión como alcalde, Jiménez continúa recorriendo diversos sectores de SDE para llevar a cabo labores de limpieza, higienización y desinfección.

Dirección De Comunicaciones Alcaldía Santo Domingo Este