Alcalde Manuel Jiménez y Comisión de Desarrollo Provincial realizan recorrido de inspección en el municipio

septiembre 16, 2020

Santo Domingo Este. – Como parte de la política de desarrollo municipal, el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), realizaron un recorrido por diferentes lugares del municipio donde inspeccionaron varias obras a los fines de ser construidas y remozadas en cooperación. 

En el recorrido, encabezado por el alcalde Jiménez, visitaron el Monumento a la Caña, donde acordaron la creación y elaboración de un espacio donde se pueda celebrar el carnaval municipal de SDE, en un terreno que se encuentra al lado de esa construcción. 

La comitiva también visitó el cementerio Cristo Salvador, con el objetivo de unir esfuerzos para su remozamiento. 

La delegación, creada por orden del Presidente Luis Abinader para trabajar con los municipios en el desarrollo de obras, también acompañó al edil a diferentes áreas verdes de SDE. 

Se recuerda que la comisión realizó la semana pasada un encuentro con los alcaldes de la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional y de San Cristóbal, donde acordaron trabajar en cooperación de cara a enfrentar las mayores demandas de obras municipales. 

En el recorrido acompañaron al alcalde los representantes de la comisión Junior Martínez, Director de Ingeniería y Leandro Mieses, Encargado de Planificación y Desarrollo. 

 

Dirección de Comunicaciones

Alcaldía Santo Domingo Este



Comparte y Comenta