Alcalde de Santo Domingo Este agasaja a mujeres destacadas de esa demarcación al celebrase su día .

marzo 8, 2019

SANTO DOMINGO ESTE.- Alcalde de Santo Domingo Este agasaja a mujeres destacadas de esa demarcación al celebrase su día SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde de Santo Domingo  Este, Alfredo Martínez agasajó a mujeres de ese municipio a propósito de celebrarse este viernes su día.

Con un encuentro realizado en el Palacio Municipal, Martínez  reconoció la labor de las damas destacadas en distintas áreas.Entre las mujeres que agasajó  el funcionario municipal, figuran la procuradora fiscal Raquel  Cruz, la diputada Maria Gallard y la viceministra de la mujer Sofia Azcona.

En la actividad participaron además, bomberas, policías, obreras del cabildo y profesionales de distintas ramas.El alcalde Alfredo Martínez destacó el aporte de la mujer a la sociedad dominicana.“Las mujeres son esposas, madres, hijas y consejeras y debemos rendirle tributo todos los días”, dijo el gobernante local.

Martinez resaltó el trabajo de las bomberas y policías que arriesgan sus vidas para salvar las de los demás.También valoró el espacio ganado por las damas en base al esfuerzo y el trabajo.

De igual forma instó a las mujeres participantes en el encuentro a seguir trabajando en la construcción el pais que anhelan todos los dominicanos.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este